El enorme culo de Nicki Minaj

Ésta ricura petit nacida un 8 de diciembre de 1982, en Trinidad y Tobago, es una rapera de gran radicada en Estados Unidos.

Cuenta con uno de los culos más suculentos y provocativos, que le luce en su menuda estatura de 1.57. Verla en cualquiera de sus videos es bastante excitante, despertando todo tipo de fantasías sexuales. Sumado a que cuenta con una personalidad de niña mala, irreverente y fuerte, lo que la hace bastante atractiva.

Mientras que algunas canciones y entrevistas dan a entender que Minaj es bisexual, ha dicho que ella hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, pero también agregó en una entrevista con la revista Out, “no salgo con hombres tampoco”. En una entrevista con el Vibe comentó, “Tolero a las personas de todos los estilos de vida y no les digo que son malas personas. Les digo a las mujeres que son hermosas y a los chicos que son sexys porque pienso que lo necesitan y a veces no tienen a nadie que lo haga. Siento que la gente siempre me quiere definir y no quiero que lo hagan.” (Fuente: Wikipedia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *