¿Qué es Twerking?

El Twerking, es lo que en español conocemos como “Perreo”.

El Twerking, originalmente es un tipo de baile de la música bounce en Nueva Orleans (Estados Unidos) con inicio en los años 80, el cual se caracteriza por tener movimientos sexualmente provocativos.

Literalmente, los gluteos, o como nos referimos en éste sitio, el “culo” de la mujer, cobra vida propia, y las chicas expertas en éste ámbito “dancístico”, pueden lograr tal destreza, que el culo se mueve solo y al ritmo de la música, mientras ella permanece completamente quieta de tronco y pies.

En las últimas dos decadas, ésta provocativa de baile que nos vuelve locos a los hombres, fue tomando un reconocido auge en ritmos africanos, y caribeños, especialmente en el hip hop, reggaetón y en el caso de Colombia, la champeta.

El éxito de los artístas de los generos mencionados, es incluir en sus videos sendas culonas haciendo twerking; destacándose entre ellos: Daddy Yankie, Don Omar; y en el caso de la champeta, Kevin Florez y Mister Black.

Aquí comparto el video del serrucho de Mister Black, ¡ohh la lá! Suculentas modelos bailando en perreo. Miles de fantasías se vienen a la mente mirando éstas culonas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *